Desconocidos ultiman abuelo de niños abandonados - COC Noticias | COC Noticias Desconocidos ultiman abuelo de niños abandonados - COC Noticias

Desconocidos ultiman abuelo de niños abandonados

12/ Ene / 2018

Fuente externa

Fuente externa

Santiago de los Caballeros.- Un hombre fue ultimado por dos individuos quienes transitaban a bordo de una yipeta, en la comunidad La Atravesada, del municipio Villa Bisonó.  

El muerto fue identificado como Daniel Gil Taveras, de 53 años de edad,  quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Gil Taveras es el abuelo de los niños que el 11 de diciembre del 2017 fueron dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao y por cuyo hecho, un tribunal impuso medida coercitiva a la madre.

Detalla el informe policial, que los agresores se desplazaban en la yipeta Honda CRV, verde, y dispararon a Gil Taveras en momentos que se encontraba parado justo al frente de su vivienda.

Por su parte las autoridades no se han establecido si se trata de asunto de sicariato o víctima de la delincuencia.

Centro de Información-
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=471498

Posted by on Ene 12 2018. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast