Niño llega a la escuela con el cabello congelado por temperaturas | COC Noticias Niño llega a la escuela con el cabello congelado por temperaturas

Niño llega a la escuela con el cabello congelado por temperaturas

10/ Ene / 2018

cabello congelado

El frío invernal extremo sigue afectando distintas partes del mundo. En China, un temporal de frío azota el país y los niños sufren los efectos de las bajas temperaturas.

 

La foto del niño chino Wang Fuman con el cabello congelado ha recorrido el mundo, luego que uno de los maestros de la escuela donde estudia la publicara en las redes sociales, para documentar la ola de frío que afecta a la ciudad de Zhaotong, provincia de Yunnan, donde la temperatura de los últimos días ha descendido hasta los -9 grados.

Fuman debe caminar 4.5 kilómetros desde su casa a la escuela diariamente por más de una hora bajo temperaturas de menos nueve grados centígrados para poder presentarse a los exámenes. El pequeño hace el recorrido con un abriguito y con la carita y la cabeza descubierta.

Según medios internacionales, después de la publicación, el pequeño ha recibido ofrecimiento de ayuda de parte de internautas que prometen enviarle ropa de frío. Agregan las publicaciones, que también ha dirigido la mirada hacia la población pobre del gigante asiático.

 

Fuente: Planeta Curioso 

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=471247

Posted by on Ene 10 2018. Filed under Insólitas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast