Empleados del Ayuntamiento de SPM reciben regalía - COC Noticias | COC Noticias Empleados del Ayuntamiento de SPM reciben regalía - COC Noticias

Empleados del Ayuntamiento de SPM reciben regalía

06/ Dic / 2017

publico

San Pedro de Macorís.- Empleados, del ayuntamiento local recibieron este miércoles  el pago del sueldo número  13, como es costumbre cada año, para esta fecha.

El Pastor Alberto Reyes, tuvo a su cargo las Palabras de Bendición,  en tanto que el presidente de la Sala Capitular licenciado Luis Gómez dio   la bienvenida a los empleados que asistieron al acto.

El acto de entrega fue encabezado por el síndico Tony Echavarría, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los obreros a la austeridad y  a disfrutar  junto a  sus familiares estas fiestas navideñas.

Al hablar ante cientos de empleados  en el Salón Don Francisco Comarazamy, el Síndico Tony Echavarría, explicó que gracias a las medidas de austeridad implementadas por el equipo financiero  bajo su dirección es posible que los servidores municipales activos e inactivos cobren el  sueldo Número 13 a tiempo.

Sostuvo que de ese monto 8 millones 257,221.21 pesos será  para los empleados activos, para los inactivos  será  240,191.23,  y como  Subvenciones por comprobantes  serán  455, 460.00,  que incluye  250 mil pesos para el cuerpo de Bomberos Civiles.

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís, tiene  15 años de manera consecutiva entregando la regalía pascual a sus empleados sin la  necesidad de tomar dinero  prestado y siendo una de las instituciones que primero ha pagado el sueldo 13 a sus empleados.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

 

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=466042

Posted by on Dic 6 2017. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast