PN apresa hombres acusados de ultimar otros en hechos separados - COC Noticias | COC Noticias PN apresa hombres acusados de ultimar otros en hechos separados - COC Noticias

PN apresa hombres acusados de ultimar otros en hechos separados

14/ Nov / 2017

“peligrosa banda”

F/E

La Policía Nacional informó el arresto  de dos hombres que eran activamente buscados por el homicidio de otros dos, en hechos ocurridos por separado en el Distrito Nacional.

El primero de los apresados es Juan Pablo Dalmasin Feliz de 22 años, acusado de ultimar de un disparo a Máximo Flores Curiel, de 49, durante un asalto en el sector Capotillo, Distrito Nacional.

El informe del caso indica que el detenido, cometió el hecho en compañía de otro hombre identificado como Rafael Emilio Croucet.

Mientras que el otro apresado responde al nombre de Francisco Guzmán Aquino, señalado como uno de los autores de quitarle la vida al vigilante privado Vicente de Jesús Luna, 44 años.

En el hecho se produjo en el sector Espaillat, del Distrito Nacional, también resultaron con heridas de bala Francis Kelvin Cabreja Acevedo, de 37 años,  y Luis Rafael Gómez Lamac, de 21.

Para ejecutar los crímenes y delitos Guzmán Aquino se hacía acompañar de tres hombres, dos de ellos identificados como Jorge Luis y Negrito, quienes se encuentran prófugos, y un tercer implicado del cual se desconoce su identidad.

Los hombres fueron puesto bajo control del Ministerio Público para lo fines legales correspondientes.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=461907

Posted by on Nov 14 2017. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast