Terry Crews denuncia a directivo de Hollywood por acoso sexual | COC Noticias Terry Crews denuncia a directivo de Hollywood por acoso sexual

Terry Crews denuncia a directivo de Hollywood por acoso sexual

13/ Nov / 2017

Terry Crews

F/E.

 

Al parecer todavía quedan muchas denuncias de acoso sexual en Hollywood por revelar, y es que este tema que inició con Harvey Weinstein, animó a varios artistas a perder el miedo y delatar a las figuras que alguna vez les hicieron daño.

El cineasta tendrá que afrontar más de 40 acusaciones, Kevin Spacey, James Toback, Brett Ratnet, Steven Seagal y otros más también tendrán que rendir declaraciones y hacerse responsables (de encontrarse culpables) por sus depravados actos.

Hace un par de semanas, el actor Terry Crews, decidió romper su silencio y denunció formalmente a un ejecutivo de Hollywood, que tocó sus parte íntimas mientras se encontraban en un evento.

Lo lamentable es que aparentemente a esta figura de la industria del entretenimiento poco o nada le importó que el actor recordado por su participación en ‘¿Y dónde están las rubias?’ se encontrará junto a su esposa.

“Mi esposa y yo estábamos en un evento de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia a mí y manoseó mis partes privadas. Retrocedí y le dije: ‘¿qué estás haciendo’. Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un estúpido”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Muchos usuarios en las redes sociales brindaron su apoyo a Terry, destacando que nadie está libre de ser víctima de abuso, y lo importante que es hablar y no callar.

Fuente: La República

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=461841

Posted by on Nov 13 2017. Filed under Espectaculo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast