Los Conucos: Dirigente comunitaria denuncia mal estado de carretera - COC Noticias | COC Noticias Los Conucos: Dirigente comunitaria denuncia mal estado de carretera - COC Noticias

Los Conucos: Dirigente comunitaria denuncia mal estado de carretera

13/ Nov / 2017

carretera

F/E

San Pedro de Macorís.- Una dirigente comunitaria de Los Conucos de Juan Dolio  en el municipio Guayacanes, denunció el mal estado en que se encuentran la carretera de esa localidad.

La señora Altagracia Ramírez  dijo que la carretera comprende el trayecto entre Los Conucos hasta La Mella.

Especificó que la cantidad de hoyos que presenta, no permite ni siquiera que unos 40  niños que viven allí acudan a la escuela, ya que cuando llueve se producen baches y aun cuando no hay lluvias permanecen y no encuentran por donde cruzar, ya que tampoco tiene acera.

Dijo que la peor parte está frente a una granja de pollos, y que los camiones que transita hacia allá terminan con defectos porque desde que entran es cayendo hoyo tras hoyo.

Ramírez pidió a las autoridades de Guayacanes reparar esa carretera, para evitar que los conductores sigan gastando dinero en piezas por los daños que sufren sus vehículos, pero que también construyan aceras para que los niños tengan por donde cruzar seguros sin el riesgo de ser atropellados o de llegar sucios a sus centros educativos.

Por: Ángela Brito.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=461608

Posted by on Nov 13 2017. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast