Aplazan juicio contra acusados de matar choferes hallados en fosa - COC Noticias | COC Noticias Aplazan juicio contra acusados de matar choferes hallados en fosa - COC Noticias

Aplazan juicio contra acusados de matar choferes hallados en fosa

13/ Nov / 2017

CHOFERES

F/E

San Pedro de Macorís.- El Tribunal Colegiado de esta ciudad aplazó para el 22 de enero del 2018 el  juicio de fondo que se le sigue a los implicados en el caso de los choferes encontrados dentro de una fosa,  en Juan Dolio.

El aplazamiento se debió a que uno de los abogados de una de los acusados presentó problemas de salud.

Mientras que los familiares de las víctimas demandaron de las autoridades judiciales darle un cierre a este caso, con una sentencia condenatoria de 30 años a los responsables del hecho.

Los acusados de este crimen son  Jaime Encarnación, Radhamés Ramírez, Hugo Zorrilla, Luz Martínez, Jánser Peralta y Samuel de Jesús Fortuna, a quienes se les señala como los responsables de secuestrar y asesinar a Germán Arredondo Quezada,  David Polanco y Jary Wilson Rodríguez.

Se recuerda que los cadáveres de los transportistas fueron hallados el 23 de mayo del 2016, en el interior de una fosa de una casa en construcción en la comunidad de Juan Dolio.

 A los prevenidos también se les acusa de integrar una banda que se dedicaba a robar vehículos cargados de mercancías, así como minibuses, entre otros.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=461700

Posted by on Nov 13 2017. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast