Falta de personal retrasa el proceso de desarrabalizacion en SPM - COC Noticias | COC Noticias Falta de personal retrasa el proceso de desarrabalizacion en SPM - COC Noticias

Falta de personal retrasa el proceso de desarrabalizacion en SPM

19/ May / 2017

El señor Pablo Polanco, vocero del Comité de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente . F/E

Pablo Polanco, vocero del Comité de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente. F/E

San Pedro de Macorís.- El señor Pablo Polanco, vocero del Comité de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente explicó que el proceso de recuperación de los espacios públicos no ha marchado al ritmo demandando por algunos sectores de la sociedad petromacorisana por la falta de personal para realizar los operativos.

Polanco volvió a reiterar que sólo cuentan con un equipo de trabajo y en estos momentos está siendo utilizado en el Mercado Municipal, porque hay vendedores que se resisten estar en orden e intentan volver a ocupar las aceras y calles de esa plaza comercial.

Citó el particular caso de una nacional haitiana que cada mañana insiste en colocarse en la acera y saca su mercancía, llegando al punto que en días pasados llevó dos compañeras más, pero fueron quitadas rápidamente, y a este tipo de hay que hacerle frente y dedicarle tiempo.

No obstante, Pablo Polanco informó de la notificación de todos los comerciantes de la parte céntrica de la ciudad que están ocupando los espacios comunes o de la municipalidad, para luego proceder a quitar toda la mercancía en esos espacios pertenecientes a la ciudadanía.

Polanco se habló de ese tópico al participar por la vía  telefónica en el espacio La Guía Informativa 98 bajo la conducción de los comunicadores Manuel Ureña, Jochy Sánchez, y Jesús Sánchez.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-611

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=433354

Posted by on May 19 2017. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast