Mario Carbuccia, personaje COC del mes - COC Noticias | COC Noticias Mario Carbuccia, personaje COC del mes - COC Noticias

Mario Carbuccia, personaje COC del mes

03/ Ago / 2016

Magistrado

Abodago Mario Carbucia, personaje COC del mes, por motivo de celebrarse el 31 de julio, el Día de los Padres.

El abogado Mario Carbucia, fue el personaje del mes del circuito COC, por motivo de celebrarse el 31 de julio, el día de los padres.

Al ser entrevistado por los comunicadores Manuel Ureña y Rosana Cedano en el programa “Estelar Sabatino” de la Guía Informativa 98, el jurista manifestó que de todas las profesiones que tiene en la vida, la más importante es la de ser padre, y por la cual se impulsa cada día para seguir luchando, a pesar de que sus hijos ya son mayores de edad.

Magistrado

Enfatizó que dicha labor de padre lo ha motivado a desarrollarse en sus respectivas tareas, con el objetivo principal de dejarles un legado a sus hijos.

Respecto a su ejercicio como profesional del derecho, el magistrado Ángel Mario Carbucia, explicó que su labor como abogado ha tenido que lidiar con procesos judiciales, que no siempre fueron de su agrado, sin embargo, está obligado dar lo mejor de sí, ya que así, lo exige su ética profesional.

Lamentó el desorden que hay en el sistema judicial actual, sobre todo, cuando los que estan supuestos a imponer justicia y hacer que la misma se cumpla, son los principales en venderse al mejor postor, y vender su juramento de honorabilidad a precio de vaca muerta.

Por este otros motivos, el magistrado Mario Carbucia fue el personaje COC del mes, del programa Estelar Sabatino, el cual es conducido por Manuel Ureña y Rosana Cedano, bajo la dirección del señor Calazán Omar Cepeda y la coordinación general del licenciado Omar José Cepeda, en los controles Raffy Benitez.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=366711

Posted by on Ago 3 2016. Filed under Personajes COC. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Acceder | Designed by Solucast