Leones del Escogido anuncian cuatro refuerzos para 2013-2014 | COC Noticias

Leones del Escogido anuncian cuatro refuerzos para 2013-2014

27/ / 2013

 

Leones del Escogido

Campeones 2012-2013

El gerente general de los Leones del Escogido,actuales campeones, anunciaron la contratación de 4 refuerzos para la defensa de su título en la campaña 2013-2014, dedicada a Miguel Hedded, ex presidente de los Tigres del Licey a iniciar el 18 de Octubre.

Moisés Alou informó que los tres lanzadores y un receptor conforman los primeros refuerzos del conjunto escarlata los derechos Jarret Grube de los Angelinos de Anahaim, Chris Martin de los Medias Rojas de Boston se unirían al zurdo Nick Additton de los Cardenales de St. Louis.

Estos lanzadores se unirán al receptor James McCann de los Tigres de Detroit.

Najri seraá el nuevo presidente de los Leones

Marcial Najri será el nuevo presidente de los Leones del Escogido. La elección se produjo durante una asamblea general ordinaria de accionistas del equipo, celebrada en el Club El Manicero en la ciudad capital.

La directiva del conjunto escarlata estará conformada,  además de Najri, de la siguiente manera: Jose Miguel Bonetti Du-Breil, vice presidente ejecutivo, Eduardo Najri,secretario,Kai Schoenhals, tesorero y Alfredo Najri y Luis Ml. Bonetti Veras serán directores.

Jose Luis Ventas Diez,José Antonio Najri y Campos de Moya fueron escogidos como suplentes del vicepresidente, tesorero y el secretario, mientras Luis Ml Bonetti Mesa y Fernando Armenteros como suplentes de directores.

El actual grupo que dirige a los Leones del Escogido en cuatro temporadas frente al equipo ha obtenido 3 Campeonatos Nacionales y 2 Series del Caribe.

 

Por: Luis Rafael De Peña

 

URL: http://www.cocnoticias.com/?p=17004

Escrito por en 27 2013. Archivado bajo Deportivas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

*

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Log in | Designed by Solucast